cirugia ortognatica antes y despues

Rinoplastia Ultrasonica

¿Qué es la Rinoplastia Ultrasónica?

Podría detenerme horas hablando de la Rinoplastia, la cirugía donde se para el tiempo, donde debes de prestar el máximo detalle a cada una de las estructuras de la nariz.

Desde hace casi 15 años realizo la técnica de Rinoplastia ultrasónica con ella hemos podido minimizar la recuperación de la intervención, reduciendo de una forma muy considerable tantos los hematomas post quirúrgicos como los días de recuperación.

Suponiendo además anecdótico el caso donde tenemos que colocar tapones nasales en el postoperatorio

Aunque no de forma reglado pero si bien es cierto que realizo en el 80% de los casos la técnica de Rinoplastia Abierta donde por una pequeña incisión en la columnela exponemos toda la estructura nasal.

Habitualmente mis pacientes necesitan 1 semana de recuperación, que es el tiempo que dejo al paciente con una férula de protección en el dorso nasal.

Es muy habitual que junto con la nariz intervenga el mentón procedimiento que denominamos Perfiloplastia consiguiendo así unos cambios espectaculares, armonizando el rostro en su totalidad.

¿Cuál es el precio de una Rinoplastia Ultrasónica?

Es difícil poder estandarizar un precio para esta técnica ya que cada caso es  único evaluado y estudiado por el Doctor Solís.

Concierta una cita con el doctor que evaluará tu caso de forma individualizada.