Qué es la Rinoplastia

Esta técnica consiste en cambiar la forma  de la nariz corrigiendo las deformidades que presente y modificar su anatomía interna si la necesita en el caso de alteraciones de su función (desviaciones de tabique…)

Se puede modificar el dorso, la punta nasal, la dimensión de los orificios…

Durante la primera visita a nuestras oficinas de Valencia y/o Castellón le explicaremos los detalles de la intervención específicos para su caso, incluyendo la técnica quirúrgica a utilizar, el tipo de anestesia, los días de recuperación y lo que la cirugía puede lograr de una forma realista.

Podemos realizar simulaciones por ordenador donde podrás apreciar sobre todo los cambios en el perfil facial. Estas simulaciones son sólo orientativas y no representan el resultado final real.

Se realizan miles de rinoplastias al año, el índice de éxito es altísimo en manos expertas. Sin embargo, usted debe ser consciente de los riesgos potenciales inherentes a  cualquier intervención quirúrgica y los riesgos específicos de la rinoplastia.

Tipo de Anestesia

Esta intervención la realizamos con anestesia local y sedación o con anestesia general en función de la complejidad del procedimiento a realizar y de las condiciones particulares de cada paciente

Duración de la Intervención

La duración media es de 1hora y 30 minutos

Días de Ingreso

Ambulatorio o 1 día de ingreso

Precio de una Rinoplastia

A partir de los 2500 euros