IMPLANTOLOGÍA AVANZADA

La implantología dental es en la actualidad la mejor solución para recuperar la funcionalidad y estética en caso de pérdida de uno o varios dientes. En función de la cantidad de dientes perdidos existen diferentes tipos de implantes dentales y diferentes métodos para la colocación de los implantes. La elección de los implantes se hace de manera individual para cada paciente según sus necesidades.


Hoy en día existen además los implantes cigomáticos aquellos pacientes cuya escasez en la cantidad o calidad del hueso no permite la colocación de implantes estándar. En un breve periodo de tiempo el paciente podrá tener de nuevo una dentadura fija sin necesidad de ser hospitalizado.


En ocasiones el paciente no reúne los requisitos necesarios para una adecuada colocación e integración de implantes. En este caso será necesario recurrir a la reconstrucción ósea para implantes, obteniendo material óseo bien autólogo o biocompatible para la reconstrucción del territorio donde se desea colocar el implante.


El doctor Solís le ofrece tratamientos con implantes prácticamente a todos nuestros pacientes adaptándose a sus necesidades.