DOCTOR IGNACIO SOLÍS

El Dr. Ignacio Solís lidera el equipo de Cirugía Maxilofacial de los hospitales 9 de Octubre de Valencia y Rey don Jaime de Castellón para ofrecerte su amplia experiencia y especialización en la cirugía maxilofacial. Se especializó en Medicina y Cirugía en la Universidad de Navarra, donde inició ya sus primeros pasos en la cirugía Maxilofacial como alumno interno del servicio de Cirugía Maxilofacial de la Clínica Universitaria de Navarra. Posteriormente realizó la especialidad de Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Experto en Cirugía Ortognática, Implantología y Cirugía Reconstructiva facial con una amplia experiencia y formación nacional e internacional. Con entre otros profesionales el Dr. Pedro Cavadas, el Dr. Hernández Alfaro o el Dr. William Arnett en Santa Bárbara, California.

Como enamorado de la tecnología, aplica la precisión informática a la planificación quirúrgica de cada uno de sus casos, consiguiendo así optimizar el tiempo operatorio y la precisión en el resultado final.

Los Hospitales Nisa ofrecen un servicio integral de salud en el que prima la atención individual del paciente con la más amplia tecnología.

  • El Hospital 9 de Octubre Cuenta con 320 camas, 21 quirófanos y 60 consultas externas con todas las especiales médico quirúrgicas.
  • UCI de Adultos, Pediátrica y Neonatal: con unidades de monitorización completas con control central, Equipos de Respiración asistida, fototerapia…
  • Quirófano con última tecnología, completamente renovados en el 2014 (Neuronavegador, Microscopio, Bisturi piezoeléctrico)
  • Servicio de Urgencias: El servicio de Urgencias está 24 horas al día, 365 días al año abierto con un equipo de profesionales a tu disposición, pudiendo responder con rapidez y eficacia a cualquier necesidad que pueda necesitar. Además una vez intervenido usted tendrá contacto directo con el Dr. Solís y su equipo para que pueda resolver cualquier complicación que le pueda surgir.