CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL

Rinoplastia Estética

¿Cuántos de nosotros no estamos satisfechos con el volumen, la forma o el perfil de nuestra nariz? La cirugía puede remodelar su nariz, equilibrándola con la forma del rostro para crear una armonía hermosa y natural a la vez.

La cirugía nasal se puede realizar por técnica cerrada o abierta, cuya única diferencia es una pequeña cicatriz en la columela.

Se remodela el armazón que constituye el hueso y el cartílago y, una vez finalizada, se lleva una pequeña férula durante una semana. No precisa taponamiento tras la cirugía. Puede retomar su vida laboral al cabo de 7 días.

Lifting de Cara y Cuello

Tanto en hombres y mujeres de edad, los efectos de la gravedad, el sol, el estrés, la genética se manifiestan en grados variables en la forma y la textura de la cara. Una mirada cansada, envejecida, arrugas finas y gruesas, la mandíbula suelta, flacidez de la piel, son quejas comunes. Una cirugía estética es un procedimiento que restaura la piel y tejidos blandos de la cara a una posición más juvenil, produciendo una apariencia fresca y rejuvenecida.

El procedimiento de estiramiento facial altera la estructura básica de los tejidos blandos faciales, no quiere decir simplemente eliminar las arrugas en la piel. El estiramiento facial es un procedimiento suspensivo con el que el Dr. Solís reposiciona los tejidos faciales blandos que han caído y los restaura a una posición más juvenil. Nuestra meta es siempre la restauración de la juventud y de una relación natural y rejuvenecida de la cara y el cuello. Durante su cirugía estética de los tejidos conjuntivos profundos de la cara y el cuello se vuelve a suspender, “levantar” la piel suprayacente y los tejidos blandos, la redefinición de la línea de la mandíbula, las mejillas y el cuello.

Rejuvenecimiento facial total  implica el estiramiento facial que se realiza junto con opciones personalizadas terapéuticas incluyendo estiramiento de párpados (blefaroplastia), un levantamiento de cejas, aumento de mentón,  transferencia de grasa (grasa autóloga injerto).

Cirugía de los Párpados

Con la edad, y de vez en cuando por razones hereditarias, los músculos de alrededor de los ojos se debilitan y la piel se vuelve cada vez más suelta y e hinchada, produciendo un aspecto viejo y cansado. La blefaroplastia, se describe como el procedimiento mediante el cual se elimina el exceso de piel o caída de los párpados superiores, y la grasa abultada, y la piel en exceso de los párpados inferiores, se vuelve a recolocar o quitar.


La elevación del párpado superior (blefaroplastia del párpado superior) o  de párpado  inferior(blefaroplastia inferior) pueden realizarse de forma aislada o en conjunto, dependiendo de sus necesidades individuales. El Dr. Solís utiliza muchas técnicas diferentes para el rejuvenecimiento alrededor de los ojos, que van desde tratamientos inyectables (como Juvederm o Restylane) a contornear con la transferencia de grasa autóloga (injerto de grasa), hasta la  reubicación  quirúrgica o remoción de la grasa y el tratamiento de la piel en exceso.

Queiloplastia Primaria / Queiloplastia Secundaria: Cirugía de los labios.

Cada vez son más frecuentes las complicaciones derivadas de los implantes en los labios colocados recientemente o implantados hace años. Estos implantes en múltiples ocasiones ocasionan fibrosis cicatriciales, granulomas e incluso tremendas infecciones que provocan grandes deformidades en los labios difíciles de controlar y curar.

El Dr. Solís realiza cirugía reparadora de los labios, eliminando en la medida de lo posible el material implantado y consiguiendo nuevamente una armonía labial